Inicio

Teatro y Poesía

Juegos

Pizarra Digital

Para el Aula

Enlaces

Cosas de Murcia

Educación

Sindicatos

Consejerías

Editoriales

Juegos

Colorea

Colegios

Oposiciones

 

 

 

A DISNEY.COM - En esta web encontrarás dibujos para colorear sobre las películas de Disney.
ART ATTACK - Esta web está en inglés pero podrás obtener interesantes ideas sobre actividades de plásticas en el aula..
PRIMERA ESCUELA.COM - Primera Escuela provee actividades infantiles divertidas y materiales de educación preescolar, temas educativos, artes manuales, manualidades paginas infantiles, dibujos para colorear y otros recursos educativos imprimibles en español.
PEKEGIFS - El portal para los más pekes. Completísima página con recursos, juegos y actividades para los más pekes. En la sección de Pekemundo puedes encontrar Dibujos para colorear.
LÁMINAS PARA COLOREAR - Aquí puedes encontrar una colección de Láminas para colorear. Debes tener instalado Adobe Reader para poder visualizarlas.
MINICLUB.COM - Página dedicada al mundo del bebé, donde podremos encontrar actividades y juegos para el bebé. En una de sus secciones encontraremos dibjujos para colorear.
MUNDOPEKE - Completísima página dedicada a los más pequeños de la casa. Entre sus secciones encontrarás: juegos online, cuentos, fondos de pantalla y dibujos para colorear.
CRINTIANANSWERS.NET - En esta página encontrarás dibujos de la Biblia para colorear.
BESTOF KIDS - Millares de páginas para colorear.
COLOREAR.NET - Página exclusiva para colorear.
EDUCIMA - Sitio web donde encontramos más de 1400 imágenes educativas para colorear organizadas en categorías relacionadas con la educación primaria.
DOSLOURDES.NET - Puedes encontrar dibujos para educación infantil: un abecedario, los número, intrumentos musicales, etc.
DISNEY.ES - Página oficial de Disney en ella podrás encontrar actividades relacionadas con los personajes de sus películas así como dibujos para colorear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si conoces alguna dirección interesante y que nos pueda ayudar para completar esta página puedes enviarnosla a nuestra dirección de correo.